El Heraldo
Cortesía
Sucre

Capturas y vehículos inmovilizados durante caravana de la seguridad

Las autoridades verifican el cumplimiento de las medidas en la ciudad.

Las intervenciones realizadas en el marco de la caravana de la seguridad realizada por la Alcaldía de Sincelejo en conjunto con la Policía durante el fin de semana arrojaron como resultado tres capturas en flagrancia, dos por violencia contra servidor público y daños en bienes del Estado; una por lesiones personales; 8 motocicletas inmovilizadas y más de 370 personas requisadas, 40 de ellas individualizadas por no portar documentos de identidad.

Esta actividad es con el fin de que la población cumpla con los protocolos de bioseguridad al igual que mantener el orden público en los establecimientos comerciales. Esta caravana tuvo como epicentro principalmente la Variante a Tolú.

David Bertel, secretario de Gobierno y Seguridad municipal, hizo un llamado a la ciudadanía a que acate cada una de las medidas establecidas por la Administración Municipal debido al aumento de los casos de covid-19.

“El llamado es a la ciudadanía. Estamos vigentes con el coronavirus. Estamos haciendo revisiones en los establecimientos para evidenciar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, con un acompañamiento permanente de la fuerza pública y organismos de seguridad para controlar el cumplimiento estricto a todas las medidas establecidas”, indicó el funcionario.

El coronel Juan Ramírez, comandante de la Policía de Sucre, manifestó la importancia de esta estrategia para la seguridad de los sincelejanos y que junto a la Armada Nacional se puede recuperar la seguridad y la convivencia garantizando el autocuidado y la autoprotección.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Capturas
  • inmovilizaciones
  • caravanas
  • protocolos de bioseguridad
  • covid - 19
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web