El Heraldo
Cortesía
Sucre

Capturan a cuatro expendedores de drogas en Ovejas, Sucre

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía para responder por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

Dos expendios de estupefacientes que existen en los barrios Don Miguel y Villa Paz en el municipio de Ovejas fueron objeto de allanamientos y registros por parte de las autoridades que incautaron drogas y aprehendieron a 4 de los vendedores.

Se trata de Luis Fernando Olivera Pérez, alias ‘el Lupe’; Wilson Rafael Canoles Pérez, Esteban Luis Canoles Díaz y Jesús David Ramírez Oviedo, a quienes les hallaron más de 230 dosis de cocaína listas para su comercialización. Muchas de estas las tenían escondida debajo de los colchones y hasta en el sistema de energía.

En el operativo liderado por la Policía Nacional en desarrollo del plan ‘100 días contra el microtráfico’ también participó personal de la Armada y la Fiscalía, y fue posible gracias a las  labores investigativas, de recolección de información y elementos materiales probatorios.

El comandante de la Policía en Sucre, coronel Juan Carlos Ramírez Chávez, reportó que estas personas comercializaban el alcaloide desde viviendas y empleaban expendios móviles a través de jíbaros para venderlo principalmente a consumidores del sector y habitantes de la calle afectando los entornos de las instituciones educativas del municipio.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.