El Heraldo
Cortesía
Sucre

Apoyan a los emprendedores en condición de discapacidad en Sucre

La gestora social del departamento, Karina Espinosa, lidera también campañas contra el bullying y las diversas formas de violencia.

A través de un programa que se denomina Sucre sin límites, la Oficina de la Gestora Social de Sucre apoya a los emprendedores en condición de discapacidad.

Los primeros beneficiados fueron 14 jóvenes a los que les entregaron igual número de computadores con el fin de fortalecer su campo laboral y productivo.

“Juntos podemos construir un territorio de amor y paz para eliminar todo tipo de violencia y edificar unidos el Sucre que soñamos”, dijo la gestora social Karina Espinosa.

Adicional a ello se refirió al trabajo que realizan bajo la estrategia “Cero violencia” que busca fomentar en el departamento la crianza amorosa y el juego, que haya cero mujeres maltratadas, cero niños abusados, cero consumo de drogas, cero violencia física y verbal y cero bullying o matoneo.

“Seguiremos trabajando articuladamente con la Gobernación y las gestoras sociales de los municipios por el fortalecimiento y emprendimiento de este programa, a fin de que todas las personas en condición de discapacidad lideren ideas de negocios para generar ingresos a sus familias”, Karina Espinosa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.