Sucre | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Sucre

Alerta por robos en Sucre ante pago de la prima

En los municipios de Sincelejo, Corozal, San Pedro y Sincé es donde más casos de hurto a personas se han registrado este año.

Los anuncios del Gobierno Nacional sobre el pago adelantado de la prima de Navidad --una opción para reactivar la economía en medio de la pandemia-- son además una voz de alerta para los ciudadanos que deben estar atentos para no ser víctima de los atracadores.

El personal del Gaula Militar inició desde ya una campaña de concientización en Sincelejo para hacerle frente a este delito como también a los de extorsión y secuestro.

“Le hacemos una invitación muy especial a la población sucreña en general para que en este tiempo de temporada y pago de su prima tenga mucho cuidado con las diferentes formas de extorsión existentes, como lo son las llamadas carcelarias a través de las cuales les exigen  una cuota extorsiva”, dijo el Gaula a través de un comunicado.

Recomiendan que ante una llamada de esa índole no deben entregar información financiera, como tampoco de su ubicación o demás que pueda ser utilizada para estos criminales actuar, utilice la calma como mejor aliada dado que estos grupos delictivos son expertos en atemorizar la víctima.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • hurto a personas
  • Prima
  • prima navideña
  • robos
  • Sincelejo
  • Sucre
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web