El Heraldo
Sucre

Alcalde de Sincelejo dio positivo para coronavirus

Desde la Secretaría de Salud de Sincelejo han advertido de un rebrote que los llevaría a decretar un nuevo confinamiento.  

El alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez, dio a conocer a través de su cuenta de twitter pasadas las 10:00 de la noche de este jueves que es portador del coronavirus.

Asegura el mandatario que el mismo jueves se practicó la prueba y conoció más tarde los resultados que dieron positivo, por lo que permanece aislado en su residencia, al tiempo que anota ser asintomático.

Revela el mandatario que la realización de la prueba estuvo enmarcada dentro del monitoreo activo que realiza la Alcaldía de Sincelejo.

Y aunque no existe otro pronunciamiento oficial por parte de la administración, este medio conoció a través de un empleado de la sede del gobierno municipal que además del alcalde también están contagiados dos secretarios y a otros empleados que han tenido contacto directo con estos les realizarán la prueba en las próximas horas.

Antes de que el alcalde conociera los resultados de su prueba presidió en la sede de gobierno un evento cultural y antes visitó algunos corregimientos.

Trascendió además que la semana anterior resultó un caso positivo en la Gobernación de Sucre.

Todo esto evidencia el aumento de casos en Sincelejo tras la apertura de la economía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.