Con gran éxito y una masiva asistencia de espectadores se desarrolla en el Polideportivo Las Delicias de la ciudad de Sincelejo el Campeonato Nacional de Taekwondo, modalidad Ranking G1.
En el primer día de competencias el departamento de Sucre, a través de la Liga de Taekwondo, se lució al conseguir una medalla de oro, una de plata y 4 de bronce, en la modalidad Poomsae Open.
En el cuadro de medallería le siguen el Club de Taekwondo Makondo, de Magdalena, que logró una medalla de oro, al igual que el Club Tong Guk, de Cartagena y Lobos Negros, del Atlántico.
Más de 800 deportistas, de 38 delegaciones, de las cuales 16 son ligas y 22 son clubes, participan en este Campeonato Nacional de Taekwondo que cuenta para el ranking de la Federación Colombiana de dicha disciplina. Es organizado por la Liga de Taekwondo de Sucre y lo apoyan la Alcaldía de Sincelejo y el Imder Sincelejo.
Andrea Ramírez, que ha sido campeona con Colombia en esta disciplina deportiva, es una de las invitadas especiales de este certamen deportivo en el que la recibieron al son de porros y fandangos, aires tradicionales de Sincelejo.
Indicó la destacada deportista que ser un referente del taekwondo en otras generaciones es una gran responsabilidad, por lo que los invitó a trabajar para lograr los sueños propuestos.


