La celebración de los 15 años de una joven en la Calle El Carmen del municipio de San Marcos, en el sur del departamento de Sucre, terminó en tragedia la madrugada de este Domingo de Resurrección.
{"titulo":"En plena temporada alta de turismo no hay agua en Coveñas","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/en-plena-temporada-alta-de-turismo-no-hay-agua-en-covenas-1082471"}
En medio de la fiesta uno de los invitados fue herido con un arma blanca y producto de ello perdió la vida en el hospital Regional al cual fue llevado.
La víctima mortal fue identificada como Santiago Betín, de 20 años, y quien era hijo de crianza del cantante sanmarquero Édgar Diazgranados.
Testigos de este crimen indican que a eso de las 2:00 de la madrugada de este domingo la ahora víctima mortal, llamado cariñosamente como Santy, bailaba con la cumplimentada y de un momento a otro el padre de la joven se molestó y habría llegado hasta donde bailaban para decirle que dejara de bailar, pero el joven se opuso a ello y siguió disfrutando, y a los pocos minutos lo agredieron con un cuchillo por la espalda, afectándole el pulmón, lo que acabó con su vida.
{"titulo":"El incendio que inició en San Onofre, Sucre, ya llegó a terrenos de Bolívar","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/el-incendio-que-inicio-en-san-onofre-sucre-ya-llego-terrenos-de-bolivar-1082457"}
La comunidad sanmarquera ha rechazado este hecho, al tiempo que el autor del crimen es buscado por las autoridades.


