Compartir:

El Parque Recreo-Deportivo 20 de Enero, que se construye en el barrio La Selva, en Sincelejo, registra un avance del 65%.

{"titulo":"Rescatan a tigrillo que había sido arrollado por un carro en Ciénaga de Oro","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/rescatan-tigrillo-que-habia-sido-arrollado-por-un-vehiculo-en-cienaga-de-oro-1032339"}

Así lo reporta la Alcaldía, que es el ente que adelanta esta obra civil con la que no solo buscan resaltar el folclor y la cultura sincelejana, sino que sea un atractivo más de la ciudad para atraer turistas y con ello generar más oportunidades económicas.

El mencionado parque consta de una concha acústica, locales comerciales, obras de urbanismo, de drenaje y manejo de aguas lluvias, zonas de juegos, sendero, ciclo ruta y los monumentos al toro miura, la vela en mano y el festival de bandas.

{"titulo":"Entregan soluciones de viviendas a damnificados de La Mojana","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/entregan-soluciones-de-viviendas-damnificados-de-la-mojana-por-lluvias-1032337"}

Los habitantes del barrio La Selva están felices porque con esta obra mejora el urbanismo dado que esa zona antes era baldía y aprovechada como refugio para delincuentes que guardaban en ella todo lo que se robaban.

'Esta obra si me ha beneficiado, porque gracias a Dios he llevado sustento a mi casa, voy a cumplir 6 meses trabajando aquí', manifestó Rivaldo Mendoza, obrero.

{"titulo":"Santa Marta: sicario hizo videollamada para validar identidad de su víctima","enlace":"https://www.elheraldo.co/magdalena/santa-marta-sicario-hizo-videollamada-para-validar-la-identidad-de-su-victima-antes-de"}