Mediante un allanamiento a una vivienda en el barrio la Ciudadela Universitaria, de Sincelejo, Sucre, se logró la captura de un sujeto señalado de guardar armas que eran utilizadas en hechos delictivos, por parte de los miembros de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC.
{"titulo":"Finalizó la pavimentación del Par Vial San Carlos, en Sincelejo","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/culmina-obra-de-pavimentacion-del-par-vial-san-carlos-en-sincelejo-sucre-1012631"}
El procedimiento judicial fue dado a conocer este domingo 2 de julio, tras la judicialización del ciudadano identificado como Enrique Fuentes Ramírez, de 42 años, natural del departamento de Córdoba.
Fuentes judiciales informaron que 'a este sujeto se le hallaron en su poder dos armas de fuego tipo revólver, un arma de fuego tipo pistola traumática, 10 cartuchos calibre 38 milímetros, y ocho cartuchos de arma traumática. Elementos que no contaban con la documentación requerida y que según la investigación, serían utilizados para cometer hechos ilícitos en el Departamento de Sucre, motivo por el cual fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente'.
El indiciado fue detenido en situación de flagrancia, por lo que tendrá que responder por el delito de porte y tráfico de armas de fuego y municiones.
{"titulo":"Con protesta exigen atención médica para una docente en Sucre","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/con-protesta-exigen-atencion-medica-para-una-docente-en-sucre-1012627"}
'Se pudo establecer que el hoy capturado sería presuntamente el encargado de guardar las armas de fuego en su residencia al grupo delincuencial autodenominado Autodefensas Gaitanistas de Colombia y quien presenta anotaciones judiciales por el delito de uso de documento falso', señala el informe.
El procedimiento judicial fue liderado por las unidades de la Fiscalía N° 17 de Sincelejo, con el acompañamiento del personal de la Unidad Investigativa de Crimen Organizado línea Estupefacientes de Sijín, unidades de inteligencia Policial, Ejército Nacional y la Armada.





















