En desarrollo de los planes de registro y control que adelanta la Policía Nacional en el departamento de Sucre para contrarrestar la ola de inseguridad que afecta a esta región fueron aprehendidos tres ciudadanos que portaban armas de fuego y que se movilizaban en motocicletas.
{"titulo":"Exposición inspirada en Cien años de Soledad se toma Sincé","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-exposicion-inspirada-en-cien-anos-de-soledad-se-toma-1000833"}
Los detenidos, dos de ellos en la ciudad de Sincelejo y uno más en San Pedro, son Moisés Enrique González Salcedo, Carlos Andrés Ponce Romero y Pedro Julio Guzmán Díaz.
A los dos primeros los detuvieron en el barrio 6 de Febrero después de haber participado, según la Policía, en un atentado sicarial en la calle 22D con carrera 9 del barrio El Pinar, en Sincelejo.
Las unidades del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) de la Policía Nacional los detuvieron cuando se movilizaban en una moto Honda de color negro y les hallaron en su poder un revólver calibre 38 marca Llama.
{"titulo":"El mejor Policía de Colombia es aliado de Sucre Escucha","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/el-mejor-policia-de-colombia-es-aliado-de-sucre-escucha-1001037"}
Por su parte en el municipio de San Pedro, en la vereda Perendengue, en medio una requisa detuvieron a Pedro Julio Guzmán Díaz, de 36 años, a quien le encontraron un revólver Smith & Wasson, calibre 38 largo con 3 cartuchos.
Se movilizaba en una moto Yamaha de placa QXW-88D que le fue inmovilizada.


