Los operarios de la empresa Veolia Sabana no han terminado de reparar los daños en los pozos 48 y 51 que fueron ocasionados por manos criminales desde finales del mes de marzo y ya les resultó una situación similar que están reparando.
{"titulo":"En Sucre se registraron cuatro crímenes en 18 horas","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/en-sucre-se-registraron-cuatro-crimenes-en-18-horas-994277"}
En las últimas horas fueron afectados, con hechos delictivos, el pozo 46 y el tanque de almacenamiento de agua La Pollita que se sitúa en la zona norte de la capital sucreña. Desconocidos ingresaron, hurtaron y causaron daños.
Esto se ve reflejado en el sistema de distribución de agua potable que solo hasta este 19 de abril se iba a restablecer en su totalidad cuando finalizaran los trabajos en los pozos 48 y 51.
Reportó Veolia a través de una alerta informativa que los daños pudieron ser mayores, pues los delincuentes tuvieron que huir al notar que el personal operativo que estaba en esos lugares se percató.
{"titulo":"La JEP le niega la libertad condicional a Salvador Arana","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-jep-niega-libertad-condicional-al-exgobernador-salvador-arana-994159"}
Los casos ya fueron denunciados ante las autoridades competentes.
'Veolia hace un llamado a la comunidad para que, ante cualquier hecho sospechoso en la infraestructura del acueducto, haga las denuncias correspondientes porque estos robos y daños a quienes más afectan son a los sincelejanos, que se quedan sin agua', reportó la empresa.
Esos reportes los pueden hacer a través de las líneas 116, 6052764421 y al correo electrónico atencionalcliente.adesa@veolia.com.





















