Compartir:

A disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de lesiones personales agravada fue dejado por personal de la Policía Nacional el ciudadano Ever Arrieta Fernández, de 23 años.

{"titulo":"No cesa la violencia: dos asesinatos más en el Golfo de Morrosquillo en Sucre","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/no-cesa-la-violencia-dos-asesinatos-mas-en-el-golfo-de-morrosquillo-en-sucre-988901"}

A este, que fue aprehendido en el barrio Kénnedy, del municipio de San Marcos, las autoridades lo sindican de haber participado en la brutal agresión con golpes y piedras de la que fue víctima la adulta mayor Silvia Helena Medina, de 89 años que se opuso al hurto de las patillas que estaba comercializando.

El caso, que ha sido objeto de rechazo por parte de la ciudadanía, ocurrió el domingo en la calle Texas. La abuela quedó tan mal herida en su rostro que tuvo que ser remitida del Hospital de San Marcos a uno de Montería (Córdoba) donde la sometieron a una intervención quirúrgica para desaparecerle los coágulos de sangre en la cabeza y rostro.