Un nuevo crimen, el tercero que se registra en el departamento de Sucre en un lapso de 14 horas, cobró la vida de un prestamista y pequeño ganadero en el municipio de Sincé.
{"titulo":"Consternación en Las Flores, Morroa, por doble crimen","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-sujetos-en-moto-asesinan-dos-hombres-en-el-corregimiento-las-flores-morroa-971129"}
La víctima, ultimada a balazos, fue identificada como Esteban Romero Hernández, a quien sicarios ultimaron en las afueras de una finca en el corregimiento Moralito, jurisdicción del municipio de Sincé, de donde era nativo.
{"titulo":"Chengue recuerda hoy a las 28 víctimas de la masacre","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-chengue-recuerda-hoy-las-28-victimas-de-la-masacre-971047"}
En este hecho resultó herido en una de sus piernas y es atendido en una clínica en Sincelejo el gallero Isaías Retamoza.
La víctima mortal residía en el barrio Corazón de Jesús, en San Pedro, y era hijo de un ganadero muy conocido en la zona.
{"titulo":"La Policía de Sucre captura a hombre señalado de tres delitos","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/policia-de-sucre-captura-hombre-senalado-de-cometer-tres-delitos-970937"}
Personal de la Policía Judicial (Sijin) que hace presencia en Sincé realizó la inspección técnica del cadáver.
Es el primer homicidio que ocurre en Sincé en lo que va corrido del nuevo año, donde la cifra total en el departamento es de 16. Este homicidio ocurrió a las 9:00 de la mañana de este martes, mientras que a las 7:00 de la noche del lunes fueron asesinados dos hombres en Las Flores, zona rural de Morroa.


