La estudiante de quinto semestre de Comunicación Social en la Universidad del Norte, Laura Sofía Paniagua Cohen, fue designada por la Alcaldía de Sincelejo como la Reina de las Festividades del 20 de Enero o Dulce Nombre de Jesús 2023.
{"titulo":"Abren convocatoria para postularse a reina de Fiestas del 20 de Enero 2023","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/abren-convocatoria-para-postularse-reina-de-fiestas-del-20-de-enero-2023-944403"}
La sincelejana de 20 años anuncia desde ya que estas serán unas fiestas 'muy alegres' para que el pueblo las goce de principio a fin.
Además de sus estudios de comunicación, Laura tiene su propio emprendimiento con una marca de ropa.
{"titulo":"La alborada de Pola Becté anuncia la llegada del 20 de Enero","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/fiestas-del-20-de-enero-en-sincelejo-llegan-con-la-alborada-881247"}
Le gusta viajar, leer y compartir tiempo de calidad con sus amistades y su familia, la que desde muy pequeña le inculcó el amor por las labores sociales.
Hizo parte de la agencia Elías Models donde tuvo la oportunidad de participar en varias pasarelas, conocimientos que aplicará en este nuevo reto que decide afrontar como soberana de los sincelejanos.
'Quiero tener la oportunidad de llevar las Fiestas del 20 de Enero a todos los barrios y corregimientos de la ciudad, dándoles una connotación social', expresó la embajadora de las fiestas sincelejanas. Laura Sofía Paniagua Cohen es hija de los abogados Freddy Jesús y Angélica.
{"titulo":"Multitudinario y colorido desfile de carrozas en Sincelejo","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/desfile-de-carrozas-en-sincelejo-por-fiestas-del-20-de-enero-880279?"}


