Centenares de personas de todas las edades se dieron cita en la tarde de este miércoles al corregimiento de Chochó, en Sincelejo, para acompañar hasta su última morada a los tres jóvenes que al inicio de la noche del lunes 25 de julio perdieron sus vidas en hechos que son materia de investigación.
Jesús David Díaz, de 20 años; Carlos Alberto Ibáñez Mercado, de 26 y José Carlos Arévalo Contreras, de 21, fueron sepultados en medio del dolor, el llanto e indignación de un pueblo que clama justicia al decir que 'los muchachos eran inocentes, que la policía se los llevó con vida y en la clínica aparecieron muertos con muchos balazos'.
{"titulo":"Arrancó el Imderbarrios de sóftbol en Sincelejo","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/en-sucre-arranco-el-imderbarrios-de-softbol-en-sincelejo-925621"}
La melodía de una gaita que no sonaba tan fuerte por el dolor que embargaba a su ejecutante, un guapirreo con voz entrecortada y el ensordecedor ruido de unas motos en las que sus conductores realizaban acrobacias, también hicieron parte de un multitudinario cortejo fúnebre nunca antes visto en este corregimiento, el más grande de la capital sucreña.
Las voces que claman justicia y que también estaban plasmadas en letreros de las carteleras no se hicieron esperar. La comunidad pide que las autoridades lleguen a Chochó a indagar por la vida de los fallecidos.
{"titulo":"Capturan a un hombre señalado de atentar contra la Policía en Sincelejo","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/capturan-presunto-integrante-del-clan-del-golfo-por-atentados-contra-la-policia-en-sincelejo"}
Los tres jóvenes, uno de ellos integrante de la Escuela de Danza, Amor y Alegría, perdieron la vida tras el crimen del patrullero que se registró la tarde del lunes en el municipio de Sampués. A ellos las autoridades les atribuyen la presunta participación en este hecho.


