Algunas comunidades de las subregiones Mojana y San Jorge, al sur del departamento de Sucre, que están afectadas por cuenta de la ola invernal empezaron a recibir algunas ayudas humanitarias.
Alimentos, frazadas y plásticos para estar en los albergues han sido entregados en las últimas horas por parte de la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo, Atención de Desastres y Cambio Climático de Sucre.
{"titulo":"Solicitan más Cuerpos de Bomberos para municipios de Sucre","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-solicitan-mas-cuerpos-de-bomberos-para-municipios-916929"}
Esas ayudas fueron gestionadas ante la Unidad Nacional y la empresa Terpel. Esta última donó 150 kits alimentarios que beneficiaron a habitantes del corregimiento Gavaldá, en el municipio de Guaranda, mientras que las otras ayudas las recibieron los damnificados de San Benito Abad que están en los albergues temporales y espontáneos ubicados en Las Chispas y El Cauchal. Allí hay 200 familias que recibieron frazadas, plástico y kit de cocina.
Luis Fernando Vergara Pereira, director de la Unidad en Sucre, anunció que están a la espera de más ayudas para seguir ayudando a las familias que están afectadas por la primera ola invernal.
{"titulo":"Los puestos de votación en Sucre ya tienen su seguridad","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/elecciones-2022-los-puestos-de-votacion-en-sucre-ya-tienen-su-seguridad-917169?"}


