La semana que culmina dejó cerca de 150 riñas en el departamento de Sucre, la mayoría de ellas en Sincelejo, la capital.
El reporte de la Policía Nacional da cuenta que a la línea de atención de emergencias 123 ingresaron 1.195 llamadas, 805 entre lunes y jueves de las cuales 368 fueron inoficiosas, 84 para atender riñas y 41 más para atender casos de violencia intrafamiliar.
{"titulo":"Las fiestas de Navidad dejaron tres quemados en Sucre","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/las-fiestas-de-navidad-dejaron-tres-quemados-en-sucre-875679"}
Durante el fin de semana hubo 390 llamadas al 123 de las cuales 176 fueron inoficiosas, 64 para atender riñas y 24 por casos de violencia intrafamiliar, lo que indica que muchas celebraciones en familia terminaron en riñas en las que la ingesta de licor fue el factor determinante para ello.
Las riñas dejaron un fallecido en Sincelejo y un herido a machete en Toluviejo que perdió cuatro dedos de la mano izquierda.
{"titulo":"Asesinan a hombre en Sucre tras salir de la cárcel ","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/asesinan-hombre-en-sucre-tras-salir-de-la-carcel-875607"}
Las unidades policiales aplicaron 75 órdenes de comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia.
El fin de semana, es decir durante la celebración de la Navidad, hubo 13 capturas de las cuales 11 fueron en flagrancia y dos por concierto para delinquir agravado con fines de extorsión y homicidio.


