En calma, pero con poca afluencia de votantes, se cumple la jornada electoral de los Consejos Municipales de Juventud en el departamento de Sucre.
Poco antes de las 8:00 de la mañana las autoridades civiles y de la Registraduría Nacional del Estado Civil, así como de Policía y Armada Nacional le dieron apertura a este proceso en un evento que en Sincelejo tuvo lugar en la Institución Educativa Antonio Lenis.
{"titulo":"Duque invitó a los jóvenes a salir a votar para los Consejos de Juventudes","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/duque-invito-los-jovenes-salir-votar-para-los-consejos-de-juventudes-870877"}
El gobernador Héctor Olimpo Espinosa Oliver, así como el alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez, invitaron a los jóvenes entre 14 y 28 años a participar activamente en este proceso que les dará la oportunidad de ejercer una veeduría y de incidir en las acciones del Estado.
Carlos Roca Roa, delegado de la Registraduría en Sucre, dijo que todos los puestos de votación tanto en la zona urbana como rural están funcionando con total tranquilidad.
Esto fue ratificado por el comandante de la Policía Nacional en Sucre, coronel Ricardo Sánchez Silvestre, que destacó además el buen comportamiento de los ciudadanos gracias a las medidas tomadas por los alcaldes.


