Con la modernización de la Gobernación de Sucre, para brindar una eficiente y eficaz gestión, fueron creados 88 nuevos cargos que implican el ingreso de nuevo personal, en especial en las secretarías que nacieron.
Ante esto, al gobierno Sucre Diferente que lidera Héctor Olimpo Espinosa Oliver, llega como secretaria general y jefe de gabinete, uno de los cargos creados, la abogada Yeni Lindo Díaz, quien trabajó en la Revista Semana y siempre estuvo en el tema de comunicaciones. A esta funcionaria le fueron delegadas todas las funciones relacionadas con la contratación del departamento.
{"titulo":"Jóvenes artistas de Sucre reciben instrumentos musicales","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/jovenes-artistas-de-sucre-reciben-instrumentos-musicales-855251"}
A la secretaría de energía, otra de las nuevas dependencias, llega el exalcalde de Corozal, Andrés Vivero León, quien renunció al cargo de director de apoyo a las regiones en Fontur para venir a trabajar en pro de su tierra y de sus gentes. Desde el inicio de esta administración el nombre de Vivero había estado sonando para la secretaría de gobierno, donde además hay cambios porque salió Víctor Hernández Montes, exalcalde de Sampués, e ingresó, según reza en la página web de la Gobernación de Sucre, el profesional en ciencias políticas Luis José Guerra Barrios, hijo del excongresista sucreño José Guerra De la Espriella.
De la secretaría privada sale a liderar la recién creada secretaría de comunicaciones Karen Gaviria Arcilla, y en privada la reemplaza la administradora de empresas Katia Romero Iriarte a quien siempre se le vio cercana al mandatario de los sucreños.





















