El Heraldo
Sociedad

Yalitza Aparicio y Ester Expósito unidas contra la violencia machista

Las actrices participarán en una serie que muestra la realidad de la violencia contra la mujer.

A través de la cuenta de Instagram de la actriz mexicana Yalitza Aparicio, se conocieron algunas fotografías de la grabación del documental ‘Peace Peace Now Now’.

La producción cinematográfica, protagonizada por Aparicio y por la española Ester Expósito, retratará a mujeres supervivientes de la violencia machista en América Latina.

“Estoy emocionada de saber que estas historias se contarán desde las perspectivas de cuatro mujeres cada una de las cuales hemos luchado en nuestros campos de alguna manera y hemos buscado traer atención vital para sus casos", señaló Aparicio en una entrevista el pasado mes de octubre.

A través de historias y publicaciones en su perfil, dejó ver a sus seguidores algunas locaciones y cómo va el rodaje del documental.

El formato de ‘Peace peace now now’ será miniserie y constará de cuatro capítulos protagonizados por las mencionadas artistas.

Ester Expósito grabó su interpretación en Barcelona, España. Por otro lado, Shirley Manson rodó el primer episodio, en Santiago de Chile. El capítulo que corresponde a Yalitza Aparicio fue grabado en Guatemala y por último Daniela Vega, rodará su parte del proyecto en Colombia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Series
  • Televisión
  • Actrices de Hollywood
  • rechazo violencia
  • machismo
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web