El Heraldo
Tomada de Instagram.
Sociedad

Sus tres hijos murieron de cáncer y ahora él lucha contra la enfermedad

El tormento para el hombre comenzó en 2009 cuando los médicos le diagnosticaron leucemia linfocítica aguda a Anna, su hija mayor.

Tan triste como difícil de creer. Esta es la historia de Regis Feitosa Mota, un hombre de 52 años, quien además de encontrarse luchando contra un cáncer desde hace varios años, esta enfermedad le quitó lo que para él era su "vida entera": sus tres hijos.

Lea también: Cae red que traficaba drogas sintéticas en eventos de música electrónica

El martirio para el economista empezó cuando en 2009 los médicos le diagnosticaron leucemia linfocítica aguda a Anna, su hija mayor, lo cual lo asustó mucho, pero con un estricto tratamiento la niña pudo, aparentemente, volver a estar sana.

Cuando todo parecía volver a la normalidad, su hija más pequeña, Beatriz, fue diagnosticada con la misma enfermedad de su hermana, sin embargo, no corrió con la misma suerte de ella y finalmente falleció.

Tras esta dura pérdida, Regis tuvo que afrontar también la de su segundo hijo, Pedro, a quien le descubrieron un osteosarcoma en su pierna: la misma enfermedad, pero localizada en sus huesos. Con el pasar de un tiempo, el joven falleció porque las células cancerígenas se le expandieron a otras partes del cuerpo, como la columna vertebral y sus pulmones.

Tomada de Instagram.

Pero la tragedia no paró ahí, Anna, quien había superado la enfermedad que terminó con la vida de sus hermanos menores y se había graduado de medicina, fue diagnosticada con un tumor cerebral, lo cual la llevó a la muerte tiempo después de recibir el respectivo tratamiento.

Tomada de Instagram.
La vida después de las pérdidas

Actualmente Regis, originario de Fortaleza, en Brasil, a quien miles de personas apoyan por las redes sociales tras conocer su historia, trascendió que ya había padecido cáncer de seno, al igual que su exesposa, madre de dos de sus tres hijos, y que también posee un extraño gen que sería el responsable de que su descendencia tuviera que luchar contra la enfermedad.

Además, el hombre se encuentra cumpliendo con todos los requerimientos para estar sano, mientras esporádicamente recuerda a sus tres hijos en publicaciones en la que muestra cuadros suyos o visitando sus tumbas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.