El Heraldo
Tomada de Twitter.
Sociedad

Shakira se roba las miradas en un juego de Grandes Ligas

La cantante barranquillera visitó el Citi Field, estadio de los Mets de Nueva York.

Muchos aficionados del béisbol, seguidores de los Mets de Nueva York, asistieron este sábado al Citi Field para ver un juego del equipo, que enfrentaban a los Marineros de Seattle, como parte de otra jornada de la temporada de Grandes Ligas. Con lo que no contaban es que se iban a encontrar a la misma Shakira entre los asistentes.

Con sus hijos Sasha y Milán, la barranquillera se robó las miradas de fanáticos e incluso de staff y jugadores del equipo de Nueva York, quienes se tomaron fotos y compartieron con ella, según mostró la misma novena en sus redes sociales.

‘Shak’ aparece en las redes oficiales del conjunto neoyorquino junto a Eduardo Escobar, jugador venezolano de los Mets, y al manager Buck Showalter. En otras publicaciones se ve a la esposa de Piqué con otros jugadores como el puertorriqueño Francisco Lindor.

Los aficionados en el recinto deportivo también reportaron que Shakira fue aplaudida por el público presente mientras era presentada en la pantalla principal del estadio junto a sus hijos, agradeciendo por la visita y destacando que es ganadora de tres premios Grammy.

Además, hay fotos de la intérprete con fanáticos, descuidada viendo el juego, caminando por los pasillos del estadio. Sin duda alguna la barranquillera se roba las miradas donde quiera que esté.

Hasta la misma transmisión televisiva habló en pleno juego de 'Shak'. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.