El Heraldo
La embajadora oficial es la actriz, modelo y empresaria Catalina Aristizábal. Cortesía
Sociedad

Se inicia festival gratuito online sobre armonía y conexión interior

El Tosh Fest reúne yoga, rutina de ejercicios y recetas saludables, entre otras. Se encuentra disponible en el sitio web del evento.

Inspirados en los cuatro elementos de la naturaleza: aire, tierra, fuego y agua, desde hoy hasta el sábado 29 de agosto, se realiza el Tosh Fest digital, un evento que reúne en su plataforma a 13 expertos multidisciplinarios que  ofrecerán cada día una nueva herramienta de aprendizaje que impulsa una vida saludable, a partir de actividades como yoga, meditación con cuencos, taller de compost, danza, cocina y alimentación consciente. “En el último día todos los elementos se combinarán para crear vida, en una celebración de nuestro existir”, informó la organización del encuentro.

Este evento gratuito, que busca promover estilos de vida saludables, tiene como objetivo brindar herramientas que permitan adoptar hábitos que generen un balance. Su esencia está inspirada en el aire, “que se siente más allá de los pulmones”; la tierra, “que nos alimenta”; el fuego, “que enciende tu vida”; y el agua, “tan clara como tu mente”.

Adicionalmente, su agenda tendrá a ocho ‘speakers’ nacionales e internacionales, así como a cinco  ‘foodies’, quienes crearán recetas saludables, fáciles de preparar.

Es de resaltar que las actividades de cada día estarán activas en la plataforma virtual del festival, a partir de las 4:00 de la mañana, y disponibles en cualquier horario durante un mes. 

Catalina Aristizábal, modelo, presentadora y embajadora oficial del festival, es una de las invitadas principales. De hecho estuvo presente en la meditación de apertura, y acompañará también la rutina de ejercicios, y la ceremonia de cierre y celebración.

“Para mí es un orgullo ser la embajadora oficial del Tosh Fest, el año pasado en su primera edición tuvimos la oportunidad de compartir este espacio con 2.000 personas. Ahora, por ser un evento abierto y gratuito en formato digital, no hay límite y personas de todo el mundo pueden disfrutarlo y aplicar las enseñanzas adquiridas en su día a día”.

Aristizábal, quien en la actualidad se encuentra dedicada a su canal de YouTube ‘Salud Holística’, a su línea de joyas místicas y a diferentes líneas de productos naturales, explica que es “fiel creyente” en la belleza natural, “en que la alimentación es nuestra medicina” y en que “las plantas tienen un poder extraordinario” sobre la piel. 

“Yo normalmente impulso este movimiento como fuente de vida y comparto ‘tips’ de belleza para cuidarnos por dentro y por fuera, así que no podría estar más alineada con el propósito del festival”, dijo la también actriz.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.