El Heraldo
Telemundo
Sociedad

Revelan primer adelanto de Pasión de Gavilanes 2

La segunda entrega de la producción será emitida a partir de febrero del próximo año.

En febrero del próximo año la segunda temporada de Pasión de Gavilanes regresará a las pantallas de los colombianos.

Los seguidores de esta producción están a la expectativa de los nuevos integrantes del programa y de la relación que mantienen las hermanas Elizondo con los hermanos Reyes.

“Pasan los años, pero la pasión entre ellos no hace sino aumentar. ¿Qué te pareció este reencuentro?”, señaló Telemundo en una publicación.

Este primer avance inicia con el asesinato de una persona y, en esta segunda entrega, la temática no girará en torno al amor de los personajes principales sino a un lío judicial en el que aparentemente los hijos de Norma y Juan se encuentran involucrados.

En su cuenta de Instagram, la actriz Paola Rey -quien interpreta a Jimena Elizondo-  publicó el adelanto expresando: “Despierta la pasión que llevas en la sandre, con este avance de la nueva temporada de Pasión de Gavilanes. ¿Quiénes ya deseando que llegue febrero?”.

Entre los actores confirmados se encuentran Katherine Porto, Camila Rojas, Valeria Caicedo, Yare Santana, Sebastián Osorio, Juan Manuel Restrepo, Bernardo Flores, Sebastián Vega, entre otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.