El Heraldo
Luis Rodríguez Lezama
Sociedad

Por lluvia, aplazan show de coronación de la Señorita Atlántico 2021

El mal clima de la noche de este jueves obligó a postergar el evento.

El show de coronación de la Señorita Atlántico 2021, Geraldine Quiroz Bermúdez, que se tenía previsto realizar este jueves debió ser aplazado debido a la fuerte lluvia que cae la noche de este jueves sobre la Plaza de La Paz, escenario escogido para el performance.

El evento que estaba pactado iniciar a las nueve de la noche con transmisión por Telecaribe y las redes sociales no pudo llevarse a cabo.

A las 9:45 p.m se dio a conocer el aplazamiento por parte de los organizadores.

Luis Rodríguez Lezama

Los pocos asistentes que permanecían con paraguas en mano en la emblemática plaza, quedaron con los crespos hechos y no pudieron apreciar el show del que participaría la Reina del Carnaval 2022, Valeria Charris, varios grupos dancísticos, la Banda de Baranoa y el cantante de Champeta Will Fiorillo.

“Por la seguridad de los bailarines, de la reina y también de los equipos se tomó la decisión de aplazar el evento. La fuerte lluvia nos obligó a tomar la decisión y mañana habrá una reunión para tomar decisiones sobre la realización del evento”, explicó a EL HERALDO, un vocero de la Gobernación del Atlántico.

Cabe anotar que Quiroz representará al departamento del Atlántico en el Concurso Nacional de Belleza (CNB) en Cartagena en noviembre.

Luis Rodríguez Lezama.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.