El Heraldo
Laura lució en la preliminar un vestido inspirado en el fuego azul y las ondas del mar.
Sociedad

¡Por la corona! Conozca las favoritas a Miss Universo

Después de un año sin realizarse el certamen por culpa de la pandemia, esta noche se elegirá a la sucesora de Zozibini Tunzi.

Las candidatas por Colombia, Tailandia, Costa Rica, Filipinas, México, Puerto Rico, Vietnam y Venezuela suenan fuerte para llevarse la corona de la 69° edición del Miss Universo.

Exreinas y el autoproclamado zar de la belleza, Osmel Sousa, ya tienen a sus candidatas favoritas a suceder a Zozibini Tunzi. Entre las aspirantes que nombraron aparece un gran número de latinas.

Osmel Sousa, por ejemplo, se atrevió a dar un top cinco de candidatas. El venezolano afirma que la nueva Miss Universo será latina, augurando que  la ganadora está entre las representantes de Chile, Costa Rica, Panamá, México y Puerto Rico. Curiosamente el preparador de la Miss Universe Argentina no la incluyó dentro de las aspirantes que podrían ser seleccionadas.

Andrea Meza, México; Rabiya Mateo, Filipinas; Amanda Obdam, Tailandia.

Gabriela Tafur, Señorita Colombia  2018 y  top 5 en el Miss Universo 2019, dice que Laura Olascuaga, Miss Universe Colombia, “es hermosa” y la incluye en su baraja de favoritas donde también aparecen las candidatas de Perú, Canadá, Venezuela, Tailandia, Filipinas, Argentina y Costa Rica.

Laura González, señorita Colombia 2017 y primera finalista de ese mismo año en Miss Universo, tiene una baraja de candidatas un poco más general. Para ella quien ganará la corona este año está entre Colombia, Rumania, Sudáfrica, Brasil, Estados Unidos, Puerto Rico, Nepal, Panamá, Vietnam y Canadá. 

Ivonne Cerdas, Costa Rica; Khanh Van Nguyen, Vietnam; Estefanía Soto, Puerto Rico; Mariangel Villasmil, Argentina.

Luego de la presentación de la preliminar dice que Jamaica tomó fuerza, pero solo se atrevió a incluirla en el top 10 de finalistas.

La ceremonia de Miss Universo se transmitirá este domingo por Telemundo y RCN a partir de las 7:00 de la noche (hora colombiana). 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.