El Heraldo
Pepe Grillo es el leal compañero de Pinocho Captura de video
Sociedad

Así es el cruel final de Pepe el grillo en la clásica película de Pinocho

La nueva adaptación del filme original, ya se encuentra disponible en la plataforma Disney+.

El clásico del cine animado Pinocho, lanzó recientemente su versión ‘live action’ de la cinta. Dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Tom Hanks, el nuevo filme ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming Disney+ al alcance de sus fanáticos.

En esta adaptación, también hizo parte el compañero fiel de Pinocho, Pepe el grillo, que a diferencia de la entrega inicial en 1883, su destino en esta versión es diferente a la original.

Esta nueva adaptación de la cinta inicial, sigue con la misma historia que ha cautivado por generaciones a los jóvenes y adultos. Un carpintero llamado Gepeto, quien desea convertirse en padre y que para lograrlo, una hada madrina le concede el deseo de convertir a su marioneta de madera (Pinocho) en un niño real.

Entre las diversas adaptaciones que se han hecho a lo largo de los años, no suelen tener muchos cambios; sin embargo, en la historia original del italiano Carlo Collodi, el destino de Pepe el grillo es un poco más cruel.

En el primer filme, Pepe es un fantasma al que Pinocho golpea con un martillo constantemente.

Un día, cuando el niño llegaba de la escuela, el grillo se le acercó y le dijo que tuviera cuidado con lo que hacía porque no estaba bien. Este, al no aceptar los consejos del grillo procede a golpearlo con un martillo.

Cabe mencionar que el actor que interpreta a Pepe en la película, indicó que lo que más ama de la historia es la moral, ya que “te enseñan a decir la verdad y las consecuencias de no decirla”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.