El Heraldo
EFE
Sociedad

Miss Universo 2021 se celebrará en diciembre en Israel

La gala se desarrollará en un complejo turístico, aunque hasta el momento no se ha concretado la fecha.

El certamen de Miss Universo 2021 se celebrará en diciembre en Israel, por primera vez en sus setenta años de historia, informó hoy el Ministerio de Turismo israelí.

La ciudad costera de Eilat, en el sur del país, fue elegida por la organización del certamen para ser la anfitriona de la gala que conducirá el comediante y presentador de televisión estadounidense Steve Harvey.

“Serán tres semanas de eventos televisivos que se retransmitirán en vivo en todo el mundo e incluyen semifinales y finales”, además de otros actos relacionados con la competición, detalló el Ministerio de Turismo.

La gala se desarrollará en un complejo turístico en el mes de diciembre, aunque hasta el momento no se ha concretado la fecha.

En la última edición del certamen, la del 2020 —celebrada en Florida en mayo del 2021 con seis meses de retraso por la pandemia del coronavirus—, la mexicana Andrea Meza fue coronada como Miss Universo.

“A pesar de los desafíos que plantea el coronavirus, se deben crear anclas de turismo que promuevan y presenten Israel al mundo, para el día después”, declaró hoy el ministro de Turismo, Yoel Rezbozov.

“El certamen de Miss Universo es sin duda un ancla importante y significativa, que se llevará a cabo en Israel cumpliendo todas las pautas” de seguridad, añadió.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.