Sociedad | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Juliana Franco tiene 23 años, es modelo y profesional en medios audiovisuales.
Mery Granados.
Sociedad

Miss Universe Colombia tiene reina de la Bioseguridad

Juliana Franco, del Meta, fue escogida por su intervención en la que habló de la importancia del autocuidado para frenar la Covid-19.

Entre risas y saludos de codo, las reinas se concentraron este miércoles en el salón del Hotel del Prado de Barranquilla para dar inicio al evento que coronó a la primera Miss Bioseguridad 2020.

El título fue otorgado a Miss Meta, Juliana Franco, tras hacer su apreciación  frente al tema del Covid-19 y la importancia del autocuidado. La joven conquistó al jurado calificador y salió vencedora en este concurso.

En primera instancia, las reinas se robaron los aplausos del selecto público con una pasarela. Las 31 candidatas modelaron los productos de bioseguridad, como el alcohol en aerosol y los tapabocas patrocinados por la marca Luvone.

Las aspirantes a la primera edición de Miss Universe Colombia, en este espacio tuvieron el micrófono durante tres minutos para exponer sus estrategias para hacerle frente al coronavirus y crear un compromiso personal y colectivo.

Responsabilidad social

“Es una responsabilidad grande porque lo que queremos es ayudar a diferentes comunidades. Enseñaremos a la gente que se debe continuar con todas las medidas de bioseguridad, porque el virus aún no tiene fecha de terminación”, recalcó Franco.

Miss Meta invitó a que “continuemos con nuestra labor teniendo las normas de  bioseguridad presentes para que el coronavirus no nos controle a nosotros. Todo está en nuestra manos”.

La presidenta del certamen, Natalie Ackermann, en diálogo con EL HERALDO dijo: “quisimos premiar la conciencia que tienen nuestras reinas. Más que dar belleza y servir de distracción durante esta pandemia, queremos utilizar esta plataforma para alzar nuestra voz y ser ejemplo de lo que los colombianos deberíamos hacer, que es seguir las normas de bioseguridad”.

Diariamente se desinfecta el hotel donde se están alojando actualmente las reinas y el equipo logístico del evento. Las candidatas usan permanentemente el tapabocas, cada dos horas o menos procuran lavar sus manos y cada tres días ellas y el resto del personal se realizan la prueba del Covid-19 como medida de control.

“Ellas están totalmente armadas para el coronavirus”, concluyó la presidenta de Miss Universe Colombia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Ver el especial

Más noticias de:

  • Certamen de belleza
  • Concurso de belleza
  • coronavirus
  • COVID-19
  • Pandemia
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web