El Heraldo
Caracol Televisión
Sociedad

María Liz Patiño se consagra como la ganadora de la Voz Kids 2021

La llamada ‘princesa del sentimiento’ interpretó los temas ‘Triste recuerdo’ y ‘El sol no regresa’. A través de internet los colombianos la eligieron con sus votos.

María Liz Patiño se convirtió en la ganadora de la versión 2021 de La Voz Kids.

La niña de 12 años, que tiene la capacidad de interpretar 11 instrumentos, convenció a los colombianos para que votaran por ella.

En una noche intensa, comenzó su primera canción acompañada de su acordeón y una banda de música regional mexicana que le dio mayor realce a su perfecta interpretación del tema ‘Triste recuerdo’. 

Los jurados ponderaron su canto y destreza con la que se subió al escenario del canal Caracol.

Caracol Televisión

En otra parte del programa, la talentosa niña mostró sus dotes tocando varios instrumentos al interpretar junto a Natalia Jiménez la canción 'El sol no regresa', que popularizó la cantante española cuando hacía parte del grupo la Quinta Estación. 

En el final del programa y con unos segundos de suspenso la presentadora Laura Tobón anunció a los colombianos que la ganadora fue la pequeña atlanticense quien se hizo merecedora de $ 125 millones para su educación universitaria.

Junto a María Liz estuvieron en la final los niños Brayan Ahumada y Josué Salazar, que en todo su proceso en el programa de concurso mostraron también una gran capacidad interpretativa. Sin ninguna duda ellos también son ganadores en esta noche de viernes. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.