El Heraldo
Sociedad

Madre de Egan Bernal anunció que cáncer no desapareció y harán nueva cirugía

Flor Marina Gómez indicó que continuará su lucha contra la enfermedad.

Este miércoles a través de redes sociales Flor Marina Gómez, madre del ciclista colombiano Egan Bernal, reveló que el cáncer no ha desaparecido y que deberá someterse a una nueva cirugía.

"Estábamos a la espera del resultado de una nueva patología y lamentablemente salió positiva (…) Tengo que entrar nuevamente a cirugía para que me hagan un tratamiento axilar. Vamos con toda, con la misma actitud, a seguir adelante, a seguir luchando", dijo la madre del ciclista de Ineos y ganador de Tour de Francia en 2019.

Gómez, quien había sido diagnosticada con cáncer de mama en etapa 2 en mayo, indicó que llevará las cosas de la mejor manera; además invitó a las mujeres a realizarse el autoexamen.  

"A todas las personas que me han seguido en mi proceso de cáncer de seno, les cuento que ayer me hicieron mi mastectomía, hoy estoy sin mi senito, pero estoy viva y eso es lo importante. Nuevamente la invitación al autoexamen, al autocuidado y dejarles un saludito. Seguimos adelante”, contó.

Cabe resaltar, que el pasado mes de septiembre Flor Marina anunció con un emotivo mensaje a sus seguidores que se había practicado su última quimioterapia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.