El Heraldo
Reyes del Carnaval Gay.
Sociedad

Lanzamiento virtual del Carnaval Gay 2021

El pasado sábado se presentó a los soberanos de la fiesta.

La tradición y el folclor se tomaron los escenarios virtuales con el lanzamiento del Carnaval Gay 2021. El evento virtual estuvo cargado de alegría y color para que, de alguna manera, desde los hogares se viviera la fiesta.

“El Carnaval debe seguir y la tradición se debe preservar”, fue una de las frases de Eusebio Castro, presentador del evento virtual con el que se dio apertura a la agenda de eventos de la Corporación Autónoma del Carnaval Gay de Barranquilla y el Atlántico.

El millo, el llamador y la tambora se convirtieron en los protagonistas de la velada transmitida a través de las redes sociales de Corpogay.

Las marimondas también tuvieron su espacio en esta celebración. El fandango, el jolgorio y la alegría se tomaron el espacio cuando un grupo de marimondas llevaron a los espectadores a recordar los días en que estas fascinaban a los barranquilleros con su particular coreografía en la calle.

Esta noche de alegría y fantasía contó también con la voz de Silao, quien fue una de las invitadas musicales de la noche. La joven cantante empezó interpretando el tema Mi vieja Barranquilla.

El fandango y el porro también tuvieron su protagonismo en la transmisión que duró cerca de 50 minutos. Durante todo este tiempo los espectadores tuvieron la oportunidad de deleitarse con los diferentes ritmos del Caribe y el mundo.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando se dio la presentación del grupo ‘Las negritas del Swing’, del que hace parte la reina central del Carnaval Gay 2021, Bárbara Trespalacios.

El evento finalizó precisamente con la presentación de la monarquía del Carnaval Gay 2021. Su reina central, Bárbara Trespalacios; el rey Momo 2021, Naissir Abundarain; y los reyes departamentales, Eva Lorena Márquez y Óscar Mario Polo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.