Compartir:

En cada proyecto audiovisual de Marvel una de las expectativas que siempre hay es conocer el elenco de superestrellas que conformarán la película o serie. En Invasión Secreta, el nuevo seriado de Disney+, no fue la excepción.

Este show, que marca el regreso de Samuel Jackson como Nick Fury, lo acompañan una gran cantidad de estrellas rutilantes como la ganadora del Óscar Olivia Colman o Emilia Clarke, conocida por darle vida a Daenerys Targaryen en Game of Thrones, quien por primera vez se una al UCM.

Clarke interpreta a G’iah, hija de Talos, personaje que había tenido una pequeña aparición en Capitana Marvel pero ahora regresa en versión adulta siendo una guerrera Skrull feroz y pragmática. A lo largo de los episodios, los fans serán testigos del vínculo entre G’iah y Talos, revelando aspectos más cálidos del astuto espía Skrull.

Sobre su participación en la serie habló la actriz británica quien además contó detalles de la misma.

Trabajar con Samuel Jackson, la motivación

El actor norteamericano Samuel Jackson es uno de los grandes nombres de la cinematografía mundial y en el caso de Marvel es uno de los personajes más queridos. Todos quieren a Fury.

Por eso, para Emilia Clarke, trabajar con Jackson era una motivación especial. 'Con Samuel L. Jackson en el proyecto, dije que sí. Y luego el elenco increíble que se armó. Empezaron a agregar más y más gente, y se fue poniendo cada vez más interesante. Pero a mí me la presentaron como una versión más cruda del universo de Marvel', aseguró.

Asimismo, la actriz precisó que 'uno puede estar deslumbrado durante un período largo de tiempo. Uno puede estar deslumbrado en cada escena. Sam tiene una energía extraordinaria, y yo lo he admirado desde lejos desde siempre'.

Nadie es lo que parece

Una de las premisas que tiene la serie con los personajes es que nadie es lo que parece pues los Skrulls pueden adoptar cualquier forma humana.

En ese sentido, para la actriz comentó que no hay mucha empatía entre los personajes ni mucha comprensión.

'Tampoco hay muchos deseos de entender. En esta serie, nos encontramos con que todos han llegado a un límite, están con la gota a punto de rebalsar el vaso. El blip le arruinó la vida a mucha gente. Todavía hay mucho dolor, mucho resentimiento'.

Su personaje

Finalmente, Emilia Clarke habló sobre su personaje y su relación con su padre indicando que han tenido una relación complicada.

'Una de las cosas interesantes de esta serie es que se ve un costado doméstico, tanto de Talos como de Fury, que no se había visto antes. Se los ve en su casa, a falta de una palabra mejor, en una situación muy extrema, obviamente. Y G’iah forma parte de eso, en el caso de Talos'.

Finalmente precisó: 'El premio al mejor papá del mundo probablemente no lo va a ganar. Él la crio para la lucha. Cuando las cosas se ponen realmente bravas y la vida de ella corre serio peligro, creo que es cuando Talos se abre más como personaje. Y allí es cuando se ve más su emoción, más de lo que se había visto antes, porque está hablando de su hija'.