El Heraldo
Jessica Cediel es una reconocida presentadoray modelo colombiana.
Sociedad

Jessica Cediel se niega a recibir plata de médico que le inyectó biopolímeros

“Ni con todo el oro del mundo él podrá revertir y reparar todo el daño que le ocasionó a mi salud”, expresó la modelo.

El pasado 24 de agosto la Corte Suprema de Justicia ratificó la condena de 48 meses de cárcel contra el médico cirujano Martín Horacio Carrillo por haberle inyectado biopolímeros a la presentadora Jessica Cediel.

El caso contra Carillo se dio porque este le aplicó a la presentadora una sustancia en sus glúteos que no era lo que habían acordado antes del procedimiento. El cirujano usó silicona líquida y no ácido hialurónico.

La modelo bogotana, de 40 años, ha compartido a través de sus redes sociales el duro proceso que ha atravesado debido a los dolores, deformaciones y operaciones que tuvo que enfrentar después del diagnóstico.

Asimismo, en su momento publicó crudas imágenes de su cola, que no solamente generaron un fuerte impacto en su imagen física, sino también en su salud mental, pues reconoce que fue víctima por varios años de comentarios ofensivos y denigrantes. 

Ahora afirmó en un video que subió a su cuenta oficial de Instagram que no va a iniciar un incidente de reparación integral en contra de Martín Carrillo, por los daños y perjuicios causados durante todos estos años.

“Les quiero compartir algo muy importante para mí de un tema que definitivamente en mi vida ha sido una pesadilla. A pesar de tener todo el derecho, no voy a iniciar un incidente de reparación integral en contra del médico Martín Horacio Carrillo Gómez, único responsable de los múltiples daños a mi cuerpo, a mi salud mental, a mi familia, carrera, a nivel público y a nivel moral”, dijo Cediel.

La presentadora de televisión señaló que no quiere aceptar dinero porque considera que “ni con todo el oro del mundo” se podrá reparar el daño causado.

“Eso significa que no quiero y no voy a pedir ni un solo centavo a Martín, porque ni con todo el oro del mundo él podrá revertir y reparar todo el daño que le ocasionó a mi salud con su conducta. También les quiero comentar que, con la decisión de la Sala de Casación se hizo justicia y se llegó a la verdad que para mí es lo más importante dentro de este proceso”, agregó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.