El Heraldo
El artista tuvo que detener el show para pedir por la seguridad de los asistentes. @icrushwn
Sociedad

Fans de Harry Styles salieron desmayadas antes de iniciar el concierto

El artista paró su presentación por seguridad de los fanáticos . En redes sociales, asistentes al evento denunciaron problemas logísticos.

Cientos de fanáticos acudieron al Coliseo Live, en Bogotá, para escuchar en vivo al cantante  británico Harry Styles.

Desde bien temprano se observaban largas filas que rodeaban  las afuera del Coliseo Live,  ubicado en zona rural de Cota, Cundinamarca. Debido  a ello, algunos ciudadanos reportaron extensos trancones que afectaban la movilidad en la calle 80.

Pero las denuncias  a través de las redes sociales, no pararon allí, pues algunos asistentes al esperado evento reportaron problemas de logística y hasta hacinamiento. Asimismo, indicaron que antes de que el artista saliera a la tarima, varias mujeres sufrieron desmayos.

“Lo de Harry Styles es grave. Dicen que cuando hay una concentración de cinco personas por metro cuadrado se está ante un escenario potencialmente peligroso de estampida/avalancha. Ya han sacado gente desmayada y aún falta bastante para que Harry salga al escenario”, denunciaron en redes sociales.

Siendo las 9:00 p.m., el artista salió a la tarima para deslumbrar a sus fanáticos; sin embargo, minutos después tuvo que detener su presentación para pedirles a los asistentes que dieran unos pasos hacia atrás, ya que las personas que se encontraban en las primeras filas estaban siendo presionadas contra las vallas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.