El Heraldo
Tomada de Instagram: @harrystyles
Sociedad

Harry Styles confirmó la fecha de su concierto en Colombia

El exmiembro de One Direction se presentará en el Parque Salitre Mágico de Bogotá.

Este miércoles el cantante Harry Styles confirmó la fecha de su gira ‘Love On Tour’ en Colombia.

El artista británico se presentará en el Parque Salitre Mágico de la ciudad de Bogotá el domingo 27 de noviembre del 2022.

La fecha de la preventa de boletería del Grupo Aval será el próximo 25 de enero a partir de las 10 de la mañana. La venta al público general iniciará desde el 26 del mismo mes.

Por su parte, Ocesa Colombia explicó que “este tour seguirá todas las pautas locales y de salud pública, así como los protocolos de bioseguridad del lugar establecidos en el momento de cada espectáculo. Se alienta a los fanáticos a visitar el sitio web de su lugar local antes de cada espectáculo para obtener los últimos detalles y requisitos de salud y seguridad para su fecha”.

El artista británico había planeado presentarse en octubre del 2021, pero debido a la emergencia sanitaria de la covid-19 el show fue cancelado.

Las personas que ya tenían sus boletas compradas recibirán un mensaje directo de Tuboleta con el detalle sobre la homologación de la boletería previamente adquirida, para asistir al evento con las nuevas condiciones, y del reembolso en caso de que las nuevas condiciones no sean de su total aceptación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.