El Heraldo
Archivo
Sociedad

Fallece por covid-19 la exseñorita Atlántico Julieta Jiménez

Ostentó el título de la mujer más bella del departamento en 1973

Este viernes en la noche se dio a conocer la noticia del fallecimiento de la exseñorita Atlántico Julieta Yolanda Jiménez Rondón en Venezuela.

La ex reina de belleza ostentó el título en 1973 y ese mismo año fue a Cartagena a competir en el Concurso Nacional de Belleza dónde resaltó por sus dotes para la danza.

De hecho, era bailarina y cuando fue coronada como soberana del Atlántico manifestó que el baile era su principal pasión y pocas cosas que le interesaban tanto como este arte.

Cuando participó en el certamen de belleza nacional, la barranquillera fue apoyada por sus coterráneos quienes invirtieron en una cumbiamba, un ballet en Galapa y diferentes conjuntos musicales.

Después de su participación en el certamen de belleza se dedicó a otras actividades y con el paso de los años fue desapareciendo de la escena pública.

Allegados a la exreina de belleza lamentaron su fallecimiento en redes sociales y recalcaron su entrega a la espiritualidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.