Sociedad | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Milena Lora, de Barranquilla, presentó este año su receta ‘Encocado de camarones’.
Cortesía Sabor Barranquilla
Sociedad

Exitosa jornada de Sabor Barranquilla en Casa

La feria gastronómica más grande del Caribe rompió récord en su primera edición virtual. Sus ofertas se extenderán en su sitio web.

Cocineros y portadores de la tradición gastronómica de los pueblos afrodescendiente, llevaron a través de las pantallas las mejores recetas para la nueva versión de Sabor Barranquilla. 


La feria que se realizó desde el pasado 17 de septiembre hasta ayer, cerró con broche de oro su programación de la cual hicieron parte 78 expositores de restaurantes y empresas nacionales e internacionales, que deleitaron con su talento en la cocina.


El público disfrutó minuto a minuto junto a los chefs invitados cada transmisión durante los 10 días. Según el balance entregado por los organizadores del evento, se alcanzaron 3.176.424 usuarios en redes sociales durante los días de la feria.


Para el 2020, la virtualidad fue un gran reto que Sabor Barranquilla quiso aceptar, debido a la necesidad de seguir apoyando a aquellos emprendimientos y restaurantes que están comenzando a surgir dentro de esta industria, y más aún, en medio de la crisis sanitaria que atraviesa el mundo.


“Fue un evento de alta calidad virtualmente”, manifestó Patricia Maestre, Directora de Sabor Barranquilla. También expresó satisfacción porque lograron interactuar con el público desde que comenzó la promoción del evento y durante el mismo. De esta manera, destaca que la página web oficial de la feria obtuvo más de 37.000 visitantes, entre colombianos y de otras partes del mundo.


Así las cosas, la directora señaló que las charlas y conferencias seguirán colgadas en el Facebook de Sabor Barranquilla con el fin de que siga llegando a los hogares el legado africano en la cocina caribeña.
Lo anterior fue la temática principal para esta entrega, en la que se enalteció la herencia innegable y palpable que aportó la gastronomía africana a la esencia de la cocina en el Caribe.


Como sorpresa, Maestre adelantó que las ofertas de los restaurantes que hicieron parte de este show gastronómico, se extenderán durante dos semanas más, en las que los amantes de la buena culinaria se deleitarán con cada plato a precios increíbles.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

La Región Caribe ha sido resiliente tras la pandemia, ya se está reactivando el turismo y cambiando las formas de realizar sus fiestas y festivales.

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Barranquilla
  • caribe
  • cocina colombiana
  • feria gastronómica
  • Sabor Barranquilla
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web