Sociedad

Regalo todoterreno: Georgina sorprendió a Cristiano por su cumpleaños

La modelo argentina le hizo un lujoso obsequio al futbolista, a propósito de su cumpleaños número 37.

Cristiano Ronaldo ya llegó a los 37 años. El futbolista, catalogado como uno de los más exitosos en la historia del balompié mundial, celebró recientemente su vida acompañado de sus seres queridos, especialmente de su esposa, Georgina Rodríguez, quien recientemente ha adquirido gran relevancia en el plano internacional a raíz de su serie autobiográfica 'Soy Georgina', que es todo un éxito en Netflix.

Para celebrar la vida de su pareja, la modelo y empresaria argentina decidió seguir su tradición y comprarle al deportista un importante Cadillac Escalade, una camioneta 4x4 con motores de hasta 420 caballos de potencia.

En años anteriores Georgina también había decidido comprar automóviles para celebrar el onomástico de su pareja, aportando a su colección de vehículos que es una de las más privilegiadas entre coleccionistas de todo el planeta.

En un video compartido en redes sociales se aprecia la reacción de CR7, quien sonríe ante la cámara sin ocultar su asombro ante la dimensión del obsequio, acompañado por Alana Martina, Eva y Mateo, hijos del futbolista.

Ante la ocasión de su cumpleaños, el futbolista portugués agradeció los mensajes compartidos en redes sociales por sus millones de seguidores en todo el planeta, asegurando sentirse encantado por las muestras de cariño y los regalos recibidos, aunque asegurando que lo más preciado no va en lo material, sino en la posibilidad de soplar las velas rodeado de su círculo cercano.

"La vida es una montaña rusa. Trabajo duro, alta velocidad, metas urgentes, expectativas exigentes... Pero al final, todo se reduce a la familia, el amor, la honestidad, la amistad, los valores que hacen que todo valga la pena. ¡Gracias por todos los mensajes! ¡37 y contando", escribió el atacante del Manchester United.

Cena para cerrar con broche de oro

En su cuenta de Instagram, Georgina Rodríguez compartió detalles de la velada compartida por Cristiano con sus amigos más cercanos y familiares. De acuerdo con información revelada por la prensa británica, el jugador disfrutó de una tarta de hojaldre cubierta con fresas y rellena de crema con la forma de sus iniciales y el 7 que luce en su dorsal.

En la cena estuvieron presente, entre otras personalidades, el preparador físico Tony García, el periodista Edu Aguirre y su pareja, Julia Martínez, quien es también una de las mejores amigas de Georgina.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.