Compartir:

Prince Royce ha vivido un 2020 cargado de altibajos. En enero celebró 10 años de carrera musical, lo pensaba hacer a lo grande, pero la pandemia por Covid-19 alteró completamente sus planes. Además, en julio sorprendió a sus seguidores al anunciarles que se había contagiado con el SARS-CoV-2.

Reconoce que la situación para él estuvo complicada, por lo que tras superar la enfermedad empezó a replantear aspectos importantes en su vida y en su carrera.

El bachatero neoyorquino de ascendencia dominicana, en diálogo con EL HERALDO, también habló de su participación en la Convención Demócrata en Estados Unidos donde interpretó el emblemático tema de Ben E. King, Stand by Me.

Pregunta: ¿Cómo tomó esta nominación a los Latin Grammy con un álbum que lanzó prácticamente en medio de una cuarentena, esperó esa acogida por parte de la comunidad latina?

Pregunta: Ya son 10 años de carrera en medio de un panorama atípico, ¿cómo toma esta primera década de reconocimiento?

Pregunta: Habla de motivación, pero vivió un episodio bastante difícil en julio al contagiarse con Covid-19…

Pregunta: Después de toda esta experiencia, ¿con qué piensa sorprender a sus fanáticos, qué se van a encontrar ellos en lo que usted llama una página nueva en su historia?

Pregunta: Lo vimos participando en la Convención Demócrata. Allí envió un mensaje contundente sobre la situación que atraviesa EE.UU., previo a las elecciones presidenciales. Háblenos de esa faceta del Prince Royce que le habla a su comunidad...