Compartir:

Antes de que iniciara la pandemia, ir al parque podía significar una actividad común y corriente. Hoy, la experiencia es distinta. Luego de varios meses de encierro, el hecho de poder llegar a un espacio abierto de la ciudad tiene un contexto diferente: vida, salud, diversión, libertad y hasta sustento.

Es más que respirar aire puro con un tapaboca puesto. Es más que ejercitarse, incluso, mucho más que diversión. Es disfrutar la fortuna de estar vivos. 

Arnold Escalante, Roberto Contreras, Hazan Ruiz y Karen Torres son cuatro de los muchos instructores que ponen una parte de sí para que más personas puedan disfrutar de su vida, ya sea practicando crossfit, porras, capoeira o danza. 

Los entrenadores hacen uso de distintos parques en Barranquilla para llevar a través del arte y del deporte 'buenos hábitos' a las vidas de las personas que asisten a sus clases. Al reactivarse la cultura y las reuniones en espacios públicos, ellos también tuvieron la oportunidad de retornar a la presencialidad en un ambiente sano y que contribuye a la implementación de los protocolos de bioseguridad, para seguir cuidando la vida de todos.