Sociedad

‘Criminal’, la nueva canción de Jonas

El cantante contó detalles de su nueva producción, de su experiencia en Barranquilla y lo difícil del desarrollo de su carrera.

Jonas es un cantante de origen venezolano radicado en Colombia, que demostró desde muy temprana edad su interés por el género urbano. A pesar de llevar varios años en su carrera artística, el cantante en diálogo con este medio, confesó algunas dificultades que han transcurrido en su proceso.

“Yo llegué a Colombia en condición de calle. Muchas personas no lo creen porque me veían siempre bien vestido y en algunas ocasiones de marca, pero tuve que vender dulces en semáforos para llegar a donde estoy ahora”.

La pasión por la música siempre estuvo presente, a los 18 años decidió lanzarse al mercado con ‘Rocola’, un proyecto que según cuenta, trajo alegría a su vida. “Fue algo muy bonito porque sin saber nada del medio artístico nos empezaba a ir excelente. Hace tres años lancé un nuevo tema, que tuvo mucha acogida por parte de los medios, lo que hizo que mi nombre empezara a sonar. Los sacrificios que hice ya estaban dando frutos y lo que un día veía inalcanzable se estaba logrando”, anotó Jonas.

El artista, que llegó a la ciudad hace aproximadamente seis meses, dice haber escogido Barranquilla como centro de su desarrollo musical. “Siempre hacía algo más pop, pero cuando llegué a esta ciudad me di cuenta de la diversidad de cultura y  ritmos caribeños y vi una excelente oportunidad con el reggaeton”.

Jonas actualmente se encuentra lanzado su reciente apuesta musical ‘Criminal’, la cual narra la historia de una seductora mujer que se roba toda la atención.

“En este sencillo quise trasmitir lo que tiene una mujer de la costa, mostrar sonidos frescos. El reggaeton lo tenemos estigmatizado con algo que no sirve, así que pensé en una canción que quitara esa barrera y me puse a pensar en lo que realmente quería que escuchara mi público. Cuando vi el resultado de ‘Criminal’ quedé sorprendido”.

Bajo la producción de Platinum Studio y colaboración de KM Music, el vídeo contó con bailarines de la Costa colombiana, quienes le dieron “sabor” a esta grabación.

“El videoclip tuvo unas locaciones en Barranquilla. Fue muy intenso el rodaje porque mover bailarines de un escenario a otro es complicado. Estoy satisfecho con el resultado. Quise hacer un reggaeton para jóvenes, algo muy explícito; la calidad y los colores dan ese toque caribeño”, puntualizó el artista.

Y añadió que la pandemia lo ayudó muchísimo a estructurar sus sueños. “Estamos a nivel nacional y eso me tiene contento, en el vídeo de este nuevo lanzamiento participaron bailarines de Checo Acosta, un ícono para esta ciudad que me abrió las puertas. La producción estuvo a un nivel que no me esperaba”.

Con este trabajo discográfico, Jonas   buscó que sus seguidores se mantuvieran conectados. “Le he puesto mi alma a esto, que para mí ha sido una bendición, me motivé a hacer algo diferente y aquí estoy. La canción transmite unos sonidos que te hace mover de la silla y disfrutarla toda la noche”.

El joven cantante dice que los colores que utiliza, su forma de vestir y su versatilidad a la hora de interpretar, lo caracterizan.

La música la describe como “arriesgada porque tiene la capacidad de innovar en la variedad de géneros musicales.

‘Criminal’  ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Quiero que todas las generaciones se disfruten este tema”.

Promete seguir sorprendiendo a todos sus seguidores con nuevos lanzamientos musicales, quiere llegar a cada rincón del territorio nacional e internacional con sus canciones, que contienen en cada palabra sentimientos reales.

El artista venezolana se encuentra preparando su agenda para el Carnaval de Barranquilla. Se plantea en seguir haciendo reggaeton. “Siento que me va bien con este género, me mantengo en la búsqueda de nuevos sonidos; me gustaría hacer fusiones con Mike Bahía, es una meta que tengo”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.