Sociedad | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Sociedad

Con concierto virtual, niños rinden homenaje a médicos en su día

260 niños y niñas del Proyecto de Formación Musical de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, conmemorán este día el próximo jueves 3 de diciembre.

El Proyecto de Formación Musical Vamos a la Filarmónica, de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, rinde homenaje a los médicos y al personal de salud en su día, el próximo jueves 3 de diciembre. Lo hará con un concierto en formato virtual, en el marco de las actividades de la Invasión Filarmónica, que se transmitirá a las 10:00 a.m. por el canal oficial de YouTube de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.  

Este concierto hará un especial reconocimiento a la labor que realiza el gremio médico todos los días, y a sus acciones valerosas en el marco de la pandemia del COVID 19. Es también un homenaje a aquellos profesionales que han dado su vida por salvar la de otros y el día de hoy ya no nos acompañan.

El repertorio del concierto se compone de 4 obras interpretadas por 260 niños y niñas de los Centros Filarmónicos Hospitalarios, que se encuentran en condición de enfermedad, hospitalizados o que reciben tratamientos médicos programados. Los niños estarán acompañados de jóvenes de la Orquesta Filarmónica Prejuvenil para enviar un mensaje de gratitud y esperanza a los profesionales.

“Hoy más que nunca queremos extender un gesto de agradecimiento a los médicos y personal de la salud por su compromiso y esfuerzo. A través de la música, queremos darles las gracias porque su labor ha sido fundamental durante toda la pandemia, enviamos una voz de aliento y ánimo para continuar con esa ardua lucha en la que no están solos” explicó Gisela de la Guardia González, directora de fomento y desarrollo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Día del Médico
  • Musicos
  • niños
  • Orquesta Filarmónica
  • Orquesta Filarmónica de Bogotá
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web