El Heraldo
Hansel Vásquez
Sociedad

El “corazón les palpita fuerte” a los reyes infantiles

Victoria Char Warner y Juan José Bermúdez llegaron imponentes a La Guacherna.

Los reyes del Carnaval infantil 2022 Victoria Char Warner y Juan José Bermúdez llegaron impecables a la velada de La Guacherna. Bailando y sonrientes al compás de la música.

A Victoria se le notaba en sus ojos ese sentir de las fiestas, ese anhelo porque Barranquilla volvía a sentir los aires de esta fiesta tan esperada.

"El corazón me palpita fuerte porque era un desfile muy esperado por el Barranquilla", dijo la soberana infantil.

Así agregó que estaba emocionada por danzar al son de algunos éxitos musicales que tanto disfruta como el popular 'Avioncito' de Giblack.

“Estoy contenta porque voy a poder bailar  y son del 'Avioncito', esa canción me gusta mucho”, agregó Char.

Por su parte, Juan José Bermúdez, rey infantil dijo que “aquí inicia el verdadero carnaval, invito a la gente el lunes al gran Malecón”.

Recordemos que este 21 de marzo, a partir de las 3 de la tarde, es la coronación de los reyes infantiles en el Gran Malecón.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.