El Heraldo
Sociedad

Carlos Vives reveló cómo está Shakira tras su separación con Piqué

En una entrevista con la agencia Europa Press en Madrid, España, el artista se pronunció sobre la ruptura entre el futbolista y la cantante. 

La ruptura entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar. Esta vez, el cantante Carlos Vives, quien es allegado a la barranquillera, se pronunció sobre la separación de la pareja.

En una entrevista con la agencia Europa Press en Madrid, España, el samario contó que habló con Shakira y reveló cuál es el estado de ánimo de la artista en medio de la situación familiar que atraviesa.

“Sí, definitivamente, sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una familia tan hermosa”, señaló Vives.

Al intérprete de ‘Cumbiana’ le preguntaron sobre las razones del divorcio entre Shakira y Piqué, en especial, sobre los rumores de infidelidad por parte del futbolista.

A lo que él respondió: “No, no, no. El que yo conocí, no”. Y se refirió en buenos términos al jugador del Barcelona. “Una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo, por ese cariño”, expresó el cantante en España.

Asimismo, Carlos Vives definió a Shakira como una mujer "fiel, una amiga linda. Una gran persona, creo que es un ser humano hermoso, además de buena artista".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.