Barranquilla no olvida a su reina. Melissa Cure se robó el show en la serenata a La Arenosa que se cumple este domingo en la emblemática Plaza de la Paz.
La soberana de las carnestolendas llegó a este lugar para cantar junto a su público las canciones de los artistas invitados, especialmente las de Carnaval que no paró de bailar.
Y es que mientras estaba en la tarima ‘El príncipe del Carnaval’, Checo Acosta, la reina subió a la tarima y se robó el show bailando las canciones del soledeño y los versos que entonaban con el tema ‘Joselito borrachón’.
Luego de eso, la reina saludó a su público que no dejó de alabarla: '¡Muy buenas noches Barranquilla! Feliz y orgullosa de nacer en esta ciudad hermosa que a todos nos representa y nos llena de energía. Gracias a la Alcaldía de Barranquilla por darnos este evento y darnos a los barranquilleros, un pedacito más de esta alegría que nos caracteriza. ¡Un aplauso para Barranquilla y un aplauso para el Carnaval! ¡Juntos vamos a llevar la ciudad a otro nivel!'.
Finalizada su participación el Checo Acosta siguió interpretando sus éxitos que ha tenido en sus 36 años de carrera que confesó los está celebrando este domingo.




















