El Heraldo
Sociedad

Al lado de su novio, Daniella Álvarez presenta su fundación

La Señorita Colombia 2011 y presentadora de tv estuvo con su pareja Daniel Arenas, familiares y amigos en el lanzamiento de la Fundación Daniela Álvarez. 

En una emotiva ceremonia fue presentada la Fundación Daniela Álvarez. Su protagonista, la Señorita Colombia 2011 y presentadora de televisión, fue la encargada de liderar el evento en el que todo el tiempo se le vio al lado de su novio, el actor Daniel Arenas.

En el 2020 la barranquillera sufrió la amputación de parte de su pierna izquierda a causa de graves complicaciones médicas que incluso amenazaron su vida. Desde ese momento y en su recuperación, Daniella ha servido de ejemplo para muchas personas que han tenido que afrontar la misma situación. Ahora, todo ese esfuerzo y ayuda la encaminará a través de su fundación.

En el desarrollo de la presentación, que se realizó este martes en el Club El Nogal, en Bogotá, la también presentadora Andrea Serna recordó una anécdota en la que narró que durante las grabaciones del reality ‘Desafío 2021: The Box’, Daniella le comentó que todas las noches después de las largas jornadas de trabajo dedicaba una parte de su tiempo a personas que fueron amputadas y que querían escuchar sus consejos, que necesitaban una voz de aliento.

“Por eso soy testigo, y de muchas cosas que sé de su vida, que es una persona que todo el tiempo está pensando en el bien común, en el bien de los demás. Por eso hoy celebro, como muchos de ustedes, este día tan importante que es el nacimiento de su fundación porque es aquí donde se materializa justamente esta vocación de servicio que tiene Daniela”, resaltó Serna.

En su intervención la ex reina de Colombia destacó que su “corazón está más feliz que nunca porque después de un año y tres meses” puede estar de pie, “y ha sido gracias a las personas que están aquí sentadas”.

“A mi doctor Barrera, que más que como un doctor me trató como su hija y me salvó la vida en varias ocasiones. Nadie mejor que tú para haberme dado la noticia más dura que me han dado en 32 años”, dijo Daniella sin poder contener el llanto.

“Estoy feliz de poder tener la posibilidad de ayudar a muchas personas, de poder llevarles ánimo, de poder llevar ilusión para que entiendan que la vida continúa y que es igual o mejor que antes”.

Entre los asistentes, sin duda uno de los más atentos a todo lo que pasaba era su pareja, el actor Daniel Arenas, quien en este momento está desarrollando su carrera en la televisión mexicana.

El pasado sábado también se le vio a la pareja en Barranquilla, durante la elección de la Señorita Región Caribe 2021.

En su momento el actor le contó a un programa mexicano lo feliz que se sentía por su actual relación sentimental.

“Nunca hablo de mi vida privada ni sentimental ni amorosa, pero te lo voy a decir porque no tengo ningún problema y estoy demasiado feliz: sí, somos pareja, somos novios desde hace unos meses y estamos muy contentos. Daniella es un ángel terrenal. Es un milagro de Dios, estamos construyendo y disfrutando cada día”, dijo Arenas.

La presentadora también le dedicó unas palabras, esta vez en el lanzamiento de su fundación.

“Me perdí mi pierna pero nunca perdí mis sueños, y sin pensarlo llegó a mi vida lo que más le he pedido a Dios, un hombre maravilloso con quien, si Dios lo permite, crearé mi propia familia".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.