El pasado domingo 27 de julio se llevó a cabo el concierto de Coldplay, la emblemática banda británica liderada por el vocalista Chris Martin, en el Hard Rock Stadium de Miami. Al evento asistieron celebridades de talla mundial como Lionel Messi, junto a su esposa e hijos, y la cantante barranquillera Shakira, quien también estuvo acompañada de sus hijos.
Lea más: Vallenato al Parque hará sonar los fuelles del acordeón en Bogotá
La colombiana compartió algunos videos en los que se le puede ver disfrutando del concierto con sus hijos, Milan y Sasha. Antes de que comenzara el gran show, la artista y sus pequeños pasaron un rato en el backstage. “¡Gracias por dejarme a mí y a mis chicos formar parte de un momento tan especial! Gracias también por tus amables palabras”, expresó la cantante de Hips Don’t Lie.

De interés: Carnaval de Barranquilla inicia taller de carrozas con técnica japonesa para una fiesta más sostenible
La relación entre Shakira y Chris Martin va más allá de una simple amistad profesional. Ambos artistas han compartido influencias musicales, experiencias personales, y han cultivado un respeto y admiración mutuos que se refleja en cada uno de sus encuentros, ya sean públicos o privados.
En su cuenta de Instagram, la cantante se mostró feliz cantando, bailando y compartiendo con sus hijos y algunas amistades de ellos. Durante el concierto, antes de interpretar una de las canciones más reconocidas de Coldplay, Yellow, Chris Martin mencionó Hips Don’t Lie, uno de los grandes éxitos que llevó a Shakira a la fama mundial.
Ver más: En Colombia se movieron más de $34 mil millones vendiendo ropa usada en 2024
Este gesto fue recibido con emoción por la colombiana, quien no dudó en compartirlo en su red social acompañado de un mensaje lleno de cariño y gratitud.
“¡Nunca pensé que escucharía eso! @coldplay, gracias por mencionarlo, es una de mis canciones favoritas. Gracias por recibirnos y compartir tu talento, humanidad y bondad, y por enviar un mensaje de tolerancia y amor al mundo. ¡Todos lo necesitamos!”, escribió en una historia junto con un video del concierto.