Compartir:

El almuerzo de este martes se le dañó a muchos de los amantes del Rock y el Heavy Metal, tras recibir la dura noticia de la muerte del cantante Ozzy Osbourne a sus 76 años de edad.

Lea aquí: Ozzy Osbourne, cantante de Black Sabbath, muere a los 76 años

El autoproclamado ‘Príncipe de las Tinieblas’, que fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson en 2019, murió por causas naturales, según explicaron sus familiares.

Como líder de la banda Black Sabbath, que fundó en 1968, Osbourne estuvo a la vanguardia de la escena del ‘heavy metal’, una rama más profunda y oscura del rock duro, de la que se le considera pionero.

Entre sus actuaciones más memorables se incluye la vez que le arrancó la cabeza a un murciélago de un mordisco, y era famoso también por su imagen tenebrosa, con larga melena negra y gafas oscuras. Debido a esto se autoproclamó ‘El Príncipe de las Tinieblas’.

Otra de sus curiosidades fue que el cantante, que vivió en Estados Unidos, se hizo muy popular además como protagonista de un ‘reality show’ con su familia, ‘The Osbournes’, en el que documentaron su vida doméstica de 2002 a 2005.

Titulado ‘The Osbournes’, se emitió por el canal MTV, obteniendo muchísima popularidad dentro y fuera de Estados Unidos, debido a las situaciones tan alocadas que allí se vivían. Sus protagonistas eran Ozzy, su mujer Sharon, su hija Kelly y su hijo Jack. Su hija mayor, Aimée, desistió de participar, ya que consideraba que la idea de estar siendo filmada todo el tiempo era absurda.

La trama inicia cuando los Osbournes deciden mudarse y compran una mansión en donde poco a poco, y a medida que pasan los capítulos, iban creciendo, siendo cobijo de los distintos y más peculiares amigos de sus hijos y de sus numerosos perros y cachorros.

Cada episodio mostraba escenas de la vida real de una típica estrella de rock y metal multimillonario de mediana edad con dos adolescentes, una esposa adicta a las compras que es la verdadera cabeza de la casa, un gran establo de mascotas rebeldes y algunas de las muchas personas con las que se encuentran. Los eventos incluyen a la hija adolescente Kelly que se hace un tatuaje en secreto; encontronazos con vecinos ruidosos; y preparativos para una gira de conciertos.

Le puede interesar: Serie ‘Betty la Fea: La Historia Continúa’ confirma fecha de segunda temporada y estrena tráiler

A raíz de esto el artista ganó mayor popularidad en su etapa como solista.