El CEO de X, Elon Musk, es una de las personalidades más conocidas del mundo por sus peculiares expresiones y formas de pensar.
De interés: Presentador español llamó “petarda” a Karol G
Hace pocos días ha sido tendencia en las redes sociales por lanzar unas duras declaraciones durante una entrevista con Jordan B. Peterson sobre la transexualidad.
El empresario, que tiene una hija biológica que se convirtió de hombre a mujer, no ha dudado a la hora de subrayar que su “hijo está muerto”.
“Me engañaron para que le diera bloqueadores de la pubertad a mi hijo. Estos son medicamentos de esterilización. Mi hijo Xavier está muerto, asesinado por el virus woke. Esta es la razón por la que prometí destruir el virus woke”, dijo.

Musk argumentó que fue persuadido bajo “circunstancias confusas” durante la pandemia de Covid-19 para autorizar este procedimiento, afirmando que se le advirtió que su hijo podría estar en riesgo de suicidio si no accedía a las demandas médicas.
El concepto de ‘virus woke’ es habitualmente utilizado para referirse a situaciones relacionadas con la defensa de minorías o el feminismo.
Y es que en junio de 2022, Vivian Jenna Wilson, como se llama la joven desde que consiguió cambiar oficialmente su nombre, presentó una solicitud para cambiar su apellido.
“Ya no vivo con mi padre biológico ni deseo estar relacionada con él de ninguna manera”, explicó. Desde entonces, porta el apellido Wilson de su madre, que se divorció del empresario en 2008.





















